Óptica Germán: ¡¡¡Pasen y vean!!!

Prismáticos Navigator Horizon II 8x42

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 189,00 €

Special Price 170,00 €

O BIEN

Descripción rápida

La serie HORIZON II es una gama alta de prismáticos NAVIGATOR. Optica de alta calidad y prestaciones, a un buen precio.

Prismáticos Optisan LITEC D 12x32

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Prismáticos Navigator Horizon II 8x40

Detalles

NAVIGATOR Horizon II 8x42

Horizon Nature II - Vea la naturaleza en HD

¡Los binoculares Horizon II ofrecen unas altas prestaciones a un precio fantástico!

Disfrute de una calidad de imagen nítida. Compruebe las ventajas de estos binoculares para observar la naturaleza y los animales. Estos prismáticos tienen un diseño ergonómico combinado con bajo peso.

Características Ópticas:

Los prismáticos permiten observar los objetos distantes más cercanos y mostrando gran claridad. Los binoculares Navigator Horizon II tienen aún más que ofrecer: Te traen la naturaleza en todas sus múltiples facetas. Aves, mariposas , estrellas, montañas y lagos - todo esto es parte de lo que puedes disfrutar.

Las imágenes son reales como la vida y le muestran incluso los detalles más pequeños. Usted puede incluso detectar los reflejos en los ojos negros de una bandada de aves. ¿Ha escuchado las llamadas de marmotas y otros animales pequeños en las montañas? Esto ya no será sólo un sonido para usted. Cuando encuentre los animalillos incluso será capaz de observar la fina sombra de su piel. Tales momentos emocionantes para los amantes de la naturaleza son ofrecidos por las lentes ED especiales y los tratamientos de fase en los prismas BAK - 4 empleados.

Para hacer una observación aún más brillante y agradable, los binoculares están equipadas con revestimientos de FMC de alta calidad en todas las superficies de la lente vidrio/aire. Esto implica que las lentes tienen muy alta claridad óptica y asegura una buena eliminación de reflejos molestos.

Con sus 42 mm de diámetro de la lente frontal, los Navigator Horizon II Nature son compactos y caben en cualquier bolsillo. Incluso en la penumbra tendrá una imagen brillante . Esto es, por supuesto, una gran ventaja para la observación de animales nocturnos. Usted no sólo verá una forma oscura vaga, será capaz de reconocer las especies animales.

Los binoculares Horizon II son estancos. Lleve sus binoculares con usted donde quiera que vaya. Pueden resistir una lluvia sorpresa con facilidad. Son resistentes al agua y están rellenos de nitrógeno, por lo que los elementos internos están completamente protegidos contra el empañamiento.

La carcasa de magnesio sólida contribuye al bajo peso .

Su diseño delgado permite que estos prismáticos se adapten muy bien a la mano. Su armadura de goma hace que sean a prueba de golpes y muy fácil de agarrar.

Fácil de Enfoque.

El enfoque es rápido y sencillo a través de la rueda de enfoque. La rueda de enfoque es muy fácil de alcanzar y se puede manejar con ambas manos. Su funcionamiento suave contribuye a su facilidad de uso. Esto hace que sea muy fácil encontrar el punto exacto de enfoque nítido.

¡Permite observar objetos incluso muy cerca! Se puede conseguir una imagen nítida a sólo 2 metros de distancia. Esta característica es muy buscada entre los observadores de aves , sin embargo, muy pocos prismáticos puede ofrecer esto. Pruebe otras cosas: plantas pequeñas , una mariquita, o un minucioso erizo en busca de alimentos.
Los oculares
son de metal resistente recubierto de caucho y muy cómodo de usar. Los oculares se pueden ajustar en dos pasos que permiten un ajuste cómodo de la distancia del ojo al ocular. Ideal para usuarios de gafas.

Los prismáticos son excelentes para el uso de mano , pero también se pueden montar sobre un trípode normal con el adaptador de trípode opcional si es necesario.

- Excelente contraste y la nitidez del cristal ED.
- Robusto y resistente al agua.
- Mecánica de buen funcionamiento.
- Recubiertos de caucho.
- Prismas BAK - 4.
- Tratamiento Green multi-capa en todas las superficies de vidrio/aire.
- Carcasa de magnesio.
- Recubrimiento de fase.
- Funda de transporte y correa para el hombro.


Modelo:  Navigator Horizon II 8 x 42
Aumento: 8 x
Diámetro de objetivo: 42 mm
Pupila de salida  5.3
Punto hiperfocal:  
Campo visual: 109 m / 1000 m (6,8º)
Primas Prisma Bak 4
Tratamiento antirreflejante: Tratamiento Multigreen
Estanco al agua:
Relleno de nitrógeno:
Oculares retráctiles:
Dimensiones / Peso 155x127x53 mm
Accesorios: Cinta de transporte , tapas protectoras de oculares y objetivos y estuche de protección.
Garantía: 2 años.

Información adicional

Video No

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.