Óptica Germán: ¡¡¡Pasen y vean!!!

Prismáticos Eschenbach Sektor D 10x42 B Compact+

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 345,00 €

Special Price 280,00 €

O BIEN

Descripción rápida

Sektor D  10 X 42 B Compact+


Compacto, optimizado, para uso universal. Se ha mejorado la calidad de la imagen. Así, el tratamiento antirreflejante reforzado garantiza una reproducción fiel y natural del color y una imagen más clara. Gracias a que el campo visual ha aumentado, se consiguen obserVaciones más amplias. Al mismo tiempo, el punto hiperfocal más pequeño permite al observador "estar más cerca". Asímismo, los usuarios de gafas disfrutarán de los oculares retráctiles giratorios. El aumento de 10 x 42 hace de estos prismáticos un placer para la observación de animales y la naturaleza. Sin embargo, también se pueden usar en vacaciones o en los viajes así como en los eventos deportivos.

Prismáticos Eschenbach Sektor D 10x42 B Compact +

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Prismáticos Eschenbach Sektor D 10x42 B Compact +
  • Prismáticos Eschenbach Sektor D 10x42 B Compact +
  • Prismáticos Eschenbach Sektor D 10x42 B Compact +

Detalles

Sektor D 10x42 B Compact+

Los prismáticos ideales para los aficionados a la naturaleza y a la observación de pájaros

Nuevo look, equipadamiento mejorado y óptica brillante: con la nueva edición de la serie de prismáticos, Eschenbach Optik ofrece a los entusiastas de la naturaleza cinco de sus modelos éxito para la fascinante observación de la naturaleza y los pájaros durante el tiempo libre, y ello a una excelente relación precio/rendimiento.

Además, el nuevo diseño no solo ofrece un atractivo look: gracias a la forma compacta y ergonómica y al peso claramente más reducido gracias a su construcción en magnesio, todos los prismáticos Sektor se acomodan perfectamente en la mano y resultan muy fáciles de usar con una sola mano gracias a un práctico puente.

Los usuarion de gafas, además, apreciarán la precisa adaptación de las dioptrias con un "enclavamiento tipo clic" y los oculares especiales para usuarios de gafas.

En la habitual calidad Eschenbach, todos los modelos de la serie sektor destacan por sus luminosos prismas Bak-4 con tratamiento multicapa completo y corrección de fase.

Incluso si las condiciones lumínicas no son buenas, se pueden distinguir con ellos las más pequeños detalles en colores naturales.

Son prismáticos resistentes al agua, robustos externamente y llevan un relleno de nitrógeno para evitar que la óptica interior se empañe en caso de que oscile la temperatura.

De esta manera los prismáticos Sektor se presentan como el compañero ideal incluso para las excursiones más largas con tiempo inestable para todos los aficionados a observar la naturaleza y los pájaros.

Una correa de transporte con mecanismo de soltado rápido, una bolsa de transporte de alta calidad y unas prácticas tapas protectoras antipolvo completan el equipamiento de la nueva serie de prismáticos Sektor de forma excelente.

5 años de garantía.

 

Modelo:  Sektor D 10 x 42 B compact +
Aumento: 10 x
Diámetro de objetivo: 42 mm
Punto hiperfocal: 2 m
Campo visual: 87 m/1000 m
Primas BaK-4
Tratamiento antirreflejante: Tratamiento multicapa integral. Correción de fase.
Estanco al agua:
Relleno de nitrógeno:
Oculares retráctiles:
Accesorios: Correa portadora acolchada, tapas protectoras de oculares y objetivos de una pieza y estuche de protección. Rosca para trípode.
Garantía: 5 años.

Información adicional

Video No

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.