Óptica Germán: ¡¡¡Pasen y vean!!!

GarantíaEn Óptica Germán, estamos convencidos de que nuestro servicio es de gran calidad, por ello nos proponemos dar una garantía de satisfacción.

Le ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 15 días, tiempo durante el cual puede examinar el producto y si no le convence puede devolverlo sin dar explicaciones. En este caso le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir. Óptica Germán sólo reembolsaría el precio del artículo y no el del envío.


En el muy poco probable caso de que algún producto logre pasar nuestro exhaustivo control de calidad y sea enviado equivocado o en condiciones defectuosas puede optar por dos opciones:


 -Cambiar el artículo por otro, en este caso nos envía el artículo y procedemos a cambiarlo por otro igual (sujeto a disponibilidad) u otro que usted nos hubiera indicado reembolsandole los gastos de envío (de su envío de vuelta) y no cobrándole gastos de envío del artículo que le enviamos.


-La devolución del importe íntegro. Cuando comprobemos el artículo procederemos a reembolsarle el importe íntegro mas los gastos de envío que le hayan supuesto devolver el artículo. Tanto para un caso como para otro deberá ponerse en contacto con Óptica Germán en el teléfono de contacto o por e-mail desde la seccion contacto.