Óptica Germán: ¡¡¡Pasen y vean!!!

Preguntas frecuentes

Empaquetado y envío.
Todos nuestros productos son comprobados cuidadosamente, verificados y empaquetados para que no sufran ningún tipo de daño en el transporte.
Los envíos los realizamos por agencia de transporte, con entrega al siguiente día laborable, dentro de la península ibérica (incluyendo España y Portugal) y Baleares.
Los envíos internacionales también los hacemos por agencia con entrega en 48/72 horas.
Privacidad y seguridad.
Los datos que usted nos proporcione serán tratados de forma segura, conforme a nuestra Política de Privacidad.
Devoluciones y cambios.
Si la adquisición de cualquiera de los productos que comercializamos no le satisface plenamente, puede optar por la devolución o cambio, dentro de los 7 días naturales siguientes a la compra.
Para ello, póngase en contacto con nosotros a nuestro email info@opticagerman.com y le indicaremos los pasos a seguir, que serán, básicamente, el envío del producto con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios, instrucciones, garantías, etc. en perfecto estado, a portes pagados, e indicando la causas de la devolución o sustitución.
Una vez comprobado el estado, procederemos al cambio o devolución del precio pagado, por el mismo medio que se hizo el cobro.
Pedidos.
Los pedidos pueden hacerse previo registro en la web, o bien de forma directa. Le recomendamos que se registre, ya que de esa manera obtendrá una serie de beneficios, como el acceso al estado del pedido, y le resultará mucho más facil hacer otros pedidos en el futuro.
Pagos, Precios & Promociones
Los precios incluyen todos los impuestos. El precio que aparece es el que le cobraremos, salvo error u omisión. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Una vez realizado un pedido, se le mantendrá ese precio aunque haya cambiado después.
En ocasiones podemos tener promociones temporales. Una vez terminada la promoción, el precio volverá a su estado normal.
A veces entregamos a nuestros clientes códigos de promoción. Con ellos tendrá acceso a ofertas especiales. Al terminar de procesar el pedido, no olvide incluir su código promocional en el apartado destinado para ello.
Comprobación del estado de su pedido
Una vez que su pedido ha sido enviado, podrá acceder al código de seguimiento del paquete. A través de la página web del transportista, con el código de seguimiento proporcionado, tendrá acceso a los detalles de situación de paquete, oficina de destino, intentos de entrega, etc.
Actualizar la información de su cuenta
Los datos de su cuenta son suyos, y como tales tiene usted derecho a modificarlos, cambiarlos, borrarlos, actualizarlos, etc. Para ello, desde el menú "Mi cuenta" tiene acceso a sus datos, direcciones, sus pedidos, estado de los envíos, etc. Puede cambiarlos o modificarlos a su gusto.