Óptica Germán: ¡¡¡Pasen y vean!!!

Política de envíos y devoluciones.

Todos nuestros productos son comprobados cuidadosamente, verificados y empaquetados para que no sufran ningún tipo de daño en el transporte.

Los envíos los realizamos por agencia de transporte, con entrega al siguiente día laborable, dentro de la península ibérica (incluyendo España y Portugal) y Baleares.

Los envíos internacionales también los hacemos por agencia con entrega generalmente en 48/72 horas. Podemos enviar por Correo, con menor coste pero con un tiempo de entrega mayor, generalmente una semana.

Los envíos se realizan por agencia de transporte, con servicio de entrega al siguiente día laborable.

Todos los pedidos recibidos antes de las 18:00 horas de cualquier día laborable se tratará de que sean enviados ese mismo día, por lo que deberían recibirse al siguiente día laborable.

Los pedidos realizados posteriormente a dicha hora, se enviarán al siguiente día laborable, por lo que se entregarán al segundo día laborable tras el pedido.

La entrega la realiza la agencia de transporte, debiendo firmar el receptor del paquete un boletín de acuse de recibo.

Si el comprador considera que el estado del paquete no es correcto, no debe aceptar la entrega y abrir una reclamación con Óptica Germán así como con la agencia lo más pronto posible para gestionar el problema.

GarantíaEn Óptica Germán, estamos convencidos de que nuestro servicio es de gran calidad, por ello nos proponemos dar una garantía de satisfacción.

Le ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 15 días, tiempo durante el cual puede examinar el producto y si no le convence puede devolverlo sin dar explicaciones. En este caso le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir. Óptica Germán sólo reembolsaría el precio del artículo y no el del envío.


En el muy poco probable caso de que algún producto logre pasar nuestro exhaustivo control de calidad y sea enviado equivocado o en condiciones defectuosas puede optar por dos opciones:


 -Cambiar el artículo por otro, en este caso, usted nos solicita una recogida gratuíta del artículo y procedemos a cambiarlo por otro igual (sujeto a disponibilidad) u otro que usted nos hubiera indicado, y no cobrándole gastos de envío del artículo que le enviamos.


-La devolución del importe íntegro. Nosotros encargamos a la agencia de transporte una recogida en su domicilio. Cuando comprobemos el artículo procederemos a reembolsarle el importe íntegro pagado.

Tanto para un caso como para otro deberá ponerse en contacto con Óptica Germán en el teléfono de contacto o por e-mail desde la seccion contacto.